PARAGOLPES.com le ofrece la posibilidad de comprar al mejor precio del mercado autopartes para el automotor. Comercializamos paragolpes ,opticas, parrillas plasticas ,faros auxiliares,faros de giro, faros traseros y muchos productos mas de excelente calidad de los fabricantes lideres en reposición en el parque automotor, originales genericos e importados .

También llegamos a todas las provincias del interior de nuestro país ofreciéndoles la posibilidad de obtener un producto adaptable a sus necesidades a un costo mucho menor en el recambio de autopartes.

 

           ¿CON QUE MATERIAL SON FABRICADOS NUESTROS PRODUCTOS?

 

Nuestros productos son fabricados con POLIPROPILENO INJECTADO de la más alta calidad, que proporciona a cada pieza fabricada memoria, color y textura, con una calidad de terminación óptima. Este material posee un rango de temperatura de trabajo de 0°C+100°C y tambien una gran capacidad de recuperacion elastica resistente al agua hirviente permitiendo trabajarlo a temperaturas de 140°C sin deformacion. Para su estibaje resiste aplicaciones de carga en un ambiente de una temperatura superior a los  70°C sin producir deformaciones ,soporta una gran resistencia a la penetracion de microorganismos y tambien a los detergentes comerciales a una temperatura de 80°C este material es utilizado en nuestros productos en sus sus 2 versiones; PARA PINTAR (negro)  y con “IMPRIMACION” (listo para pintar con base gris).

 

Contamos con más de 400 modelos disponibles adaptables a todas las marcas de automóviles.

 

REALICE SU CONSULTA O PEDIDO CONTACTANDOSE EN NUESTRA SECCION DE “CONTACTO”

Nota: Las marcas, Fiat, Volkswagen, Peugeot, Renault, Chevrolet, Ford, Mercedes Benz y Toyota, utilizadas en esta pagina Web, son propiedad de los fabricantes de los vehículos a los que se refieren. La utilización en esta pagina web, sirve únicamente para ayudar a identificar el modelo de automóvil al cual las piezas deben ser repuestas. Nuestras marcas GENERICAS son perfectamente adaptables a cada automóvil en cuestión.

Atención personalizada
sin compromiso
de compra
Más de 200 modelos
en stock permanente
Desde 1994 en la
distribución y venta
de paragolpes